El Sevilla FC, que tenía previsto aterrizar en Manchester a las 12.30 horas (española), ha abandonado la capital hispalense este martes una hora después de lo previsto (11.30 horas) debido a la niebla con la que amanecía la ciudad. La llegada a Inglaterra, retrasada.
Así, a pesar de que el club cumplió los horarios marcados para superar los controles y subirse al avión en el aeropuerto de Sevilla, la llegada de la plantilla de Jorge Sampaoli a Manchester se retrasa hasta las 14.00 horas española (de forma aproximada), tal y como ha informado la propia entidad.
Una vez aterrice el avión blanquirrojo y superen los requisitos de seguridad habituales del aeropuerto, Pepe Castro atenderá a los medios de comunicación como es habitual.
Cabe recordar que, tras el paso por el hotel y el pequeño descanso del que disfrutarán los jugadores, Jorge Sampaoli y Lamela atenderán a los medios de comunicación esta misma tarde. Posteriormente, se realizará un pequeño entrenamiento, el último previo al encuentro de este miércoles ante el Manchester City.
Con este partido, el Sevilla cierra su participación en la Champions League y queda a la espera de conocer su primer rival en la Europa League, que saldrá del sorteo que se celebrará el próximo lunes 7 de noviembre.
Jajaja, cuánta bilis habéis tragado en silencio y ahora escupiis. Todo pasa y todo llega. Seguimos siendo sevillistas.mientras tengamos que ganarnos el pan con el sudor y no con euros o árbitros. Llegarán tiempos mejores y las criaturas a la caverna again.
Lo mismo podemos impugnar o suspender el partido.
Una mierda sampolli entrenador del Sevilla.mañana perderán.