Es Noticia

El turno de Monchi

ElDesmarque

Monchi toma la palabra. El director general deportivo del Sevilla FC, pocos días después de ser increpado a la salida del Sánchez-Pizjuán tras la derrota ante el Rayo Vallecano, atenderá a los medios este próximo miércoles en la mañana previa al encuentro ante el Manchester City.

El encargado en materia de fichajes, tras varias semanas sin atención a los medios, dará la cara, como le pedían los aficionados, e intentará analizar todos los condicionantes que han llevado al Sevilla a vivir uno de los momentos más delicados de su historia reciente.

Monchi y José Castro, en la presentación de Marcao (Foto: Kiko Hurtado)

Tras un mercado de fichajes muy complicado, Monchi atendió a los medios de comunicación en sala de prensa y, en una extensísima rueda de prensa, explicó todo lo acontecido durante el verano. Apostó por Lopetegui, como hizo en Copenhague, tras la victoria ante el Espanyol. Y fue la última vez que pudo defender al que era su entrenador.

La última aparición ante los medios de comunicación de Monchi fue en la despedida de Lopetegui y en la posterior presentación de Jorge Sampaoli.

Aquella presentación fue el primer intento de recuperación de un Sevilla que sigue atascado en sus mismos problemas. Así, este miércoles, una vez hablen Pepe Castro y Sampaoli (martes), llegará el turno de Monchi.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Somos los monchitos

    Unos de los mayores vendeburras que ha existido como director deportivo, una gran mentira de director deportivo y seguimos aguantando este lastre de tres millones de euros, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  2. Izauro

    Dimite, ve te ya y llevar a tu hijo que también cobra

  3. Crítico sí

    Reconocerá cinicamente su culpa, pedirá paciencia, dirá que aunque este año sea malo volveremos a los puestos que se corresponde al siguiente bla bla bla. Lo mismo se pone a cantar el himno. Seguro que no hace gala de la soberbia y prepotencia que tuvo en su última rueda de prensa.