Una peligrosa partida. El Sevilla FC se enfrenta este miércoles ante el Manchester City (21.00 horas) en un encuentro en el que, por mucho que Sampaoli se empeñe, los de Nervión no se juegan más allá del dinero antes de un derbi que puede ser "un impulso" para su plantilla. Una baraja "con desequilibrios" para una partida complicada.
Consulta cómo ver el Manchester City-Sevilla en televisión pinchando aquí.
Con un importante descontento y jugadores "que salen de lesión", que juegan "inclusive con algunas molestias" y otros "sin apenas entrenamientos", Jorge Sampaoli se enfrenta este miércoles al "mejor equipo del mundo". Todo mal antes de empezar.
El técnico, que intentó darle importancia al encuentro en sala de prensa, sabe que no puede permitirse más errores en LaLiga Santander, por lo que en Manchester se espera un once mixto: titulares y suplentes, al césped.
Con Bono recién recuperado, la primera duda quedará en la portería: devolver al marroquí a su lugar o permitirle a Dmitrovic que cierre la fase de grupos. La lógica iría con el serbio, dejando que el titular se recupere para el domingo.
En defensa, Sampaoli podría optar a la defensa de tres hombres con Carmona, Marcao y Rekik como centrales, dando descanso a Gudelj, dejando que Montiel -mientras Navas siga cuidándose- y Telles -mientras Acuña se recupera- como titulares.
En el centro del campo, Isco parece ser la única pieza asegurada. Junto a él, nombres como los de Delaney Rakitic, que se marchó sustituido en la segunda mitad ante el Rayo.
Finalmente, en ataque, Januzaj podría volver a sumar minutos junto a Dolberg, que últimamente no ha tenido demasiadas oportunidades. Una mezcla entre los olvidados, los obligados y algún titular.
El posible once del Sevilla ante el Manchester City: Dmitrovic; Montiel, Rekik, Marcao, Carmona, Telles; Delaney, Rakitic, Isco; Januzaj y Dolberg.
como medida preventiva el club a mandado a sus socios un email con un video, en el video se puede ver a Monchi pidiendo que cantemos el himno todos los sevillistas a la vez y levantando las manos hacia el cielo (como en Goku). Lo último que se pierde es la esperanza!!
Ni idea, no teneis ni idea de quién jugará.