Uno de los momentos de mayor tensión en la previa del encuentro. La llegada de los aficionados del Sevilla FC al Benito Villamarín se vivió sin mayores incidentes, pero la polémica llegó poco después: el exhaustivo control de la seguridad provocó el enfado de los presentes.
Con cánticos y gritos entre los aficionados que allí se encontraban, poco a poco iban pasando los seguidores blanquirrojos el control organizado por la seguridad, pero todo empezó a detenerse cuando los encargados del mismo solicitaban la retirada de los zapatos.
Tras un primer corte, uno de los primeros aficionados empezó a quejarse a la seguridad, recriminándoles que jamás habían vivido algo así. Dale al play superior de la noticia y revive, con todo detalle, el momento de la polémica.
.con esta medida se ha criminalizado a la afición sevillista porque a la afición bética no se le ha aplicado la misma medida.., por lo que la seguridad ha quedado adulterada.. Una vergüenza..., habría que denunciar el hecho y cómo prueba llevar este video a las altas instituciones que corresponda...