Erik Lamela, futbolista del Sevilla FC, ha compartido en sus redes sociales cómo fueron algunos de los momentos del derbi celebrado en el Benito Villamarín ante el Real Betis. Fotografías del partido, también un vídeo desde el interior del autobús del equipo entrenado por Jorge Sampaoli cuando se encaminaba al estadio heliopolitano.
Las imágenes muestran la visión que los futbolistas del Sevilla tenían cuando se dirigían al Benito Villamarín. Se puede observar a través de los cristales del autobús la marea de aficionados que los apoyaban ataviados con los colores del equipo y con bengalas rojas que iluminaban el paso de la expedición sevillista por las calles de la ciudad.
Otra de las curiosidades del vídeo tiene que ver con el sonido que se escucha. Golpes constantes desde el interior, muestras de las ganas y la motivación para disputar el derbi. "¡Vamos señores!", también se puede oír en esos instantes mientras también se jalea el nombre del Sevilla en ese trayecto lleno de emociones hacia el estadio.