El Papu reaparece tras la polémica y salta al césped de la ciudad deportiva con una ligera cojera a 9 días del Mundial
El Papu Gómez ha saltado al césped de la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios más tarde que sus compañeros y lo ha hecho con una ligera cojera, como puedes ver en el vídeo. El argentino se ha ejercitado en solitario en el último tramo de la sesión y ha estado realizando ejercicios de recuperación. Unas molestias que provocaron que el jugador no estuviese en el partido contra la Real Sociedad, como apuntó Sampaoli. Por tanto, el Papu no está al cien por cien a nueve días de que empiece el Mundial.
Además, el jugador reaparecía tras la polémica ocurrida en el partido contra la Real Sociedad, al abandonar, como pudo saber ElDesmarque, el estadio sin que Del Cerro Grande pitase el final del encuentro. Un partido donde el Sevilla vio otra derrota en sus espaldas en LaLiga Santander y, además, provocó que se posicionara en puestos de descenso durante un mes y medio, por el parón del Mundial.
Una acción del Papu que llamó la atención ya que habitualmente los reglamentos de régimen interno de los clubes obligan a presenciar los partidos enteros e incluso bajar a los vestuarios antes y después. Se desconoce si el mediapunta tenía motivo o razón especial para hacerlo.
Ancelotti y la expulsión de Rakitic
La roja de Rakitic ante la Real Sociedad sigue dando que hablar y esta vez ha sido en boca de Carlo Ancelotti, tras el partido contra el Cádiz en rueda de prensa. El entrenador del Real Madrid ha opinado sobre las últimas acciones arbitrales con las expulsiones. Y una de ellas ha sido destacada por el técnico italiano, con la del croata.
“Ayer miraba una estadística que creo que es importante para el fútbol español. Es el que más tarjetas rojas ha tenido, 55 contra 10 de la Premier League. No digo que la de hoy podría ser tarjeta roja, pero hay muchas que no son. Esto afecta al espectáculo. No creo que el fútbol español sea mas feo que otros, el hecho de tener 55 en esta parte de la temporada significa mucho y tenemos que tener en cuenta este dato, que afecta al espectáculo”, comentaba Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido de su equipo ante el Cádiz CF.
“Jugar un partido 9 contra 11, como he visto ayer, no es un partido. Muchos son pisotones… Recuerdo lo de la Real Sociedad contra el Valencia, lo de Borja Iglesias en el derbi, lo de Rakitic ayer. Cuidado con la tarjeta roja. No hay partido cuando juegas 9 contra 11. Soy un aficionado al fútbol y ayer cambié el canal, porque no es un partido competido”, completaba el entrenador madridista.
Ancelotti y la expulsión de Rakitic: "Tuve que cambiar de canal" https://t.co/K7OEdteFDD
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) November 11, 2022
Otro loco por irse del Sevilla y hace todo lo posible para que lo hechen y cuando vengan del Mundial todos agotados de los partidos y sobrecarga en las piernas, no tardarán mucho en poner excusas o lesiones para quitarse del Cartel y no jugar en la Liga con el consentimiento del Entrenador que también es Compatriota, negro panorama el que viene y ahora que fichen a otro MARTIAL o DOLBERG.
Para la selección ya está recuperado, gracias moncho por traer este tipo de jugadores, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺
Ya verás que nada más subirse al avión para Qatar se le pasa la cojera. Mano de santo.
Pues si fuera un profesional no iría al Mundial, se debe a su Club y si no está en condiciones físicas no debería descombocarse él mismo, como lo hace en el Sevilla. Las selecciones son egoístas y abusivas, encima de que no son propiedad los jugadores, les da igual que les pase y como lleguen a su Club, como si no tienen que jugar más, que se Jo da el equipo.