Es Noticia

Lopetegui llega al Wolverhampton y se encuentra con el 'deseado' Guedes

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Después de algo más un mes sin equipo -fue destituido el 5 de octubre como entrenador del Sevilla FC-, Julen Lopetegui ya tiene nuevo lugar de trabajo. Hace unos días fue confirmado como entrenador del Wolverhampton Wanderers inglés, y este viernes ha llegado a la ciudad situada al noroeste de Birminghan, y ha conocido las instalaciones de su nuevo club.

El vasco, que tiene la difícil empresa de sacar a los Wolves de la zona baja de la clasificación de la Premier League -son penúltimos con 10 puntos-, ha pasado por el centro de formación Sir Jack Hayward Training Ground, y allí se ha encontrado con algunos de los que serán sus pupilos.

En las imágenes compartidas por el club, se le ha podido ver hablando en castellano con jugadores portugueses como Podence, Ruben Neves -con el que coincidió en el Oporto-, Matheus Nunes y Gonçalo Guedes. Curiosamente, el ex del Valencia CF fue uno de sus deseados mientras fue entrenador sevillista, y ahora lo tendrá bajo sus órdenes en su primera experiencia en el fútbol inglés. También coincidirá con los españoles Adama Traoré y Jonny Otto, además de con el hispanobrasileño Diego Costa, con el que contó en seis partidos mientras fue seleccionador español.

Lopetegui saluda a Podence, con Guedes de fondo, en su llegada al Wolves.

Además, también se le ha podido ver saludando a Steve Davis, el entrenador interino del Wolverhampton desde que el luso Bruno Lage fuera destituido el pasado 2 de octubre.

Este sábado, su nuevo equipo se mide al Arsenal, el actual líder de la Premier, aunque Lopetegui cogerá las riendas del equipo a partir del lunes. Tendrá todo el parón por el Mundial de Catar para conocer bien a su equipo y mejorarlo de cara al años 2023.

Puedes ver las imágenes de la llegada de Julen Lopetegui al Wolverhampton en el vídeo que encabeza esta noticia.

Lopetegui, a su llegada al Wolverhampton.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar