El parón debe servir como agua de mayo al Sevilla FC, quien concluye la jornada 14 en puestos de descenso. La derrota frente a la Real Sociedad, sumada al empate del Celta en Vallecas, deja al equipo de Sampaoli en una situación muy delicada, con once puntos en la 18ª posición de LaLiga. Ahora se abre un tiempo de reflexión, suficiente como para que Monchi pueda buscar en el mercado los refuerzos que exija el técnico argentino.
Mientras tanto, el de San Fernando intenta levantar el ánimo de la plantilla. Tan cercano como siempre, así se pudo ver al término del duelo contra la Real Sociedad, cuando Monchi bajó al túnel de vestuarios, como viene siendo habitual, para saludar, uno a uno, a los jugadores. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia, extraído del Inside del Sevilla.
Cuando quitaran las dichosas escalerillas que hay que subirlas y bajarlas de uno en uno, mas bien parecen las escalerillas de un buque, vean en la foto a Monchi esperando que suba E Nessyri para bajar el, somos el hazmerreir del pais con este andrajoso campo, el peor de Andalucia, y para colmo el equipo en puestos de descenso hasta el 2023 minimo
Este hombre deberia irse de vacaciones un tiempo y dejarse de hacer el payaso
Monchitos no se porque nuestro pastor no hizo esto en el betis en vez de hacer allí el payaso, solo lo hace cuando va al campo del betis, yo como monchito este chaval me ha decepcionado y no seguiré con su peregrinación, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺
Vamos a ver Señor@s, Sampaoli ya nos dejó tirado en su etapa anterior. En esta fuerza a un jugador como Marcao con el historial de lesiones en un partido intrascendente para terminar roto. A Carmona lo quita en un primer tiempo con el riesgo de destrozar a un jugador que está en formación Sin embargo a sus compatriotas les permite la ausencia en un partido vital. Papu y Acuña no han sido forzado sino que ahora no es su criterio... A Montiel que fue expulsado en el derbi amén de otras dudosas actuaciones lo pone domingo tras domingo. Estos cuatreros se deben al Sevilla que es quien les paga. Llueva sobre mojado espero que nos hagamos respetar y esto tenga consecuencias para los 4.