El mercado de fichajes de verano en el Sevilla FC ha sido uno de los peores de los últimos años. Pero de entre todos los recién llegados, el que menos rendimiento ha dado ha sido Adnan Januzaj. El belga llegó como agente libre en las últimas horas de la ventana, y apenas ha disputado 125 minutos repartidos en seis encuentros.
En los prolegómenos del partido ante la Real Sociedad, su exequipo, Januzaj estuvo saludando a miembros de la expedición txuri urdin. Entre ellos, el jefe de los servicios médicos, Javier Barrera, con el que mantuvo una breve conversación.
Cuando el belga se retira a los vestuarios hizo un gesto que demuestra que no está aún, casi tres meses después, en condiciones de ser importante en el equipo. “Todavía estoy un poco...”, dice mientras se toca la zona abdominal. Cinco palabras y un gesto relevante.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del 'Desde dentro' que publica habitualmente el Sevilla en su canal de Youtube, y que puedes ver íntegro pinchando aquí.
a ver si vuelve ocampos y le hace ponerle algo las pilas, xq no te veas ;)