Es Noticia

La confesión más divertida de un momento histórico en el Sevilla: "El míster tenía un cagazo enorme"

Celebración del tanto de Rodri ante el Almería (Foto: EFE).
ElDesmarque

Un momento difícil de olvidar. Rodri, ahora delantero del Ceuta, firmó hace no mucho uno de esos goles que aún se mantiene en la retina del sevillista, uno de esos tantos que dio (y mucho) al Sevilla FC: el milagro de Almería, con una divertida confesión.

LaLiga ha mostrado un vídeo en el que se reúnen Escudé, Antonio Álvarez, Diego Capel y el propio Rodri para recordar lo que ha sido apodado como El milagro de Almería.

En el mismo, los cuatro protagonistas recuerdan tanto el contexto de aquel encuentro como todo lo que se vivió en el mismo: desde el primer gol de Kanouté hasta el último suspiro.

Antonio Álvarez muestra el lado del entrenador, Escudé, más reservado, comenta todo lo que se fue viviendo, Rodri advierte que sabía que marcaría y Diego Capel deja la confesión más divertida de aquel histórico momento.

"El míster tenía un cagazo enorme", cuenta entre risas Diego Capel justo antes de la aclaración de Rodri. "Me iba a cambiar por Negredo, pero tuvo que parar por la expulsión. Me acerqué a Tevenet y le dije que me sacasen, que iba a marcar seguro".

Por su lado, Álvarez lo recuerda. "Tevenet me dijo que Rodri estaba diciéndole que iba a marcar, que lo sacásemos. Y lo sacamos".

El resto es historia: un "golazo", una celebración para recordar, Rodri por los suelos y un grito captado por las cámaras: "Te lo dije, te lo dije".

Antonio Álvarez, uno de los protagonistas de dicho encuentro. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar