Acuña no se guarda nada. El lateral zurdo del Sevilla FC, actualmente concentrado con Argentina, ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores en mitad de las dudas sobre su presencia en el Mundial de Qatar.
Señalado, desde distintas fuentes, como una de las posibles bajas de Argentina para el Mundial por sus constantes problemas físicos, Acuña no quiere bajarse del barco.
El futbolista, tras el entrenamiento de este viernes, ha querido publicar algunas fotos de la sesión con el mensaje de "enfocados", dejando claro que ahora mismo su única preocupación es estar en la competición internacional junto a sus compañeros.
Cabe recordar que Marcos Acuña arrastra desde hace meses molestias físicas que le impiden rendir a su máximo nivel. Hace semanas era el propio Jorge Sampaoli el que reconocía un "problema crónico" que no se solucionaba con una operación, sino que "los médicos me han explicado que hay procesos más livianos y modernos para ese tipo de molestias".
Por el momento, Acuña se muestra enfocado con su equipo. Será Scaloni el que deba, para bien del jugador y de su equipo, tomar la decisión de seguir contando o no con el lateral del Sevilla.
Marcos Acuña quien tiene una pubalgia es una buena noticia que pueda entrenar hoy con el grupo. Ojalá llegue en condiciones para el debut. pic.twitter.com/uf0HkBq5Z7
— Veronica Brunati (@verobrunati) November 18, 2022
Ya que se opere cuando Regrese jajaja.