La pretemporada de Jorge Sampaoli continúa tomando forma. El Sevilla FC, que vuelve al trabajo este miércoles a los entrenamientso, estaría negociando con Mónaco y Benfica para disputar dos amistosos durante el parón provocado por el Mundial.
Sin exceso, pero sin defecto. Jorge Sampaoli quiere aprovechar el parón provocado por el Mundial al máximo y mientras su cuerpo técnico dirige los entrenamientos -tiene previsto doblar las sesiones miércoles, jueves, sábado y domingo-, el club negocia para cerrar varios amistosos.
En este sentido, según apunta MARCA, el club estaría negociando con Mónaco y Benfica para cerrar dos amistosos para el próximo mes. El citado medio asegura que todo está prácticamente cerrado y que, casi con toda probabilidad, se jugarán el 7 y el 12 de diciembre.
Estos amistosos, que podrían no ser los únicos, contarán con varios puntos de interés. El disputado ante el Mónaco permitirá al Sevilla reencontrarse con Wissam Ben Yedder, uno de los primeros delanteros que Jorge Sampaoli tuvo a su disposición durante su primera etapa en Nervión.
El segundo, el del Benfica, reeditará la final de la UEFA Europa League vivida hace algunos años y llegará con una condición. Los portugueses, tal y como se explica en Portugal, juegan la Copa los días 26 de noviembre y 17 de diciembre, por lo que el encuentro debía disputarse entre esas dos fechas.
La pretemporada del Sevilla en este parón de diciembre continúa tomando forma. Jorge Sampaoli necesita reenganchar a su plantilla y a falta de fichajes, que llegarán probablemente a partir de enero, estos dos amistosos pueden servir para seguir encajando piezas antes del retorno de la competición oficial a Nervión.
Cada dia se me parece mas castro al willy el amigo de la abeja maya.
Grande el Miarma... que echamos de menos!!!!!