Una de las posiciones que el Sevilla FC quiere reforzar en el mercado de invierno es la de delantero, y ahí suena el nombre de Memphis Depay. El delantero holandés del FC Barcelona ha vuelto a jugar después de lesionarse en septiembre, y lo ha hecho con su selección en el Mundial de Qatar 2022.
No será fácil fichar a Memphis Depay, ya que tiene una alta ficha y pretendientes de postín. Además, ha comenzado el Mundial con buen pie, disputando 28 minutos ante Senegal. El aún barcelonista saltó al campo con 0-0 en el marcador, y la oranje acabó ganando por 0-2, con participación suya en las jugadas de los dos goles.
Tras el partido, Depay habló sobre su futuro, que no pasa por seguir en Can Barça. “No lo sé; no sé qué pasará después. Estoy centrado en el Mundial nada más. Tenemos un gran equipo y queremos llegar lejos. Después de eso ya se verá”, dijo el delantero tras el primer triunfo de su selección en la cita mundialista.
El holandés es el objetivo número uno de Monchi para la delantera. Acaba contrato en junio de 2023 y el Barça quiere darle salida, por lo que su situación es ideal para que el director deportivo de San Fernando haga una de las operaciones que tanto le gustan con jugadores que ya pueden negociar con otros clubes. En la capital catalana pesan más las ganas de darle salida que otra cosa, por lo que el traspaso podría cerrarse por una cifra no muy alta. Otra cosa es la ficha del jugador, ya que llegó con la carta de libertad hace dos veranos y eso sería un importante hándicap.
Además, el FC Barcelona ya habría decidido vender al futbolista en este mercado invernal si llega una buena oferta, pues parece evidente que ni él ni Xavi quieren seguir con la relación. Si hay que pagar por su traspaso, parece que ahora será mucho menos que el pasado mes de junio.
EL TIRAR A DAR ES EL TIPO QUE ESTA TODO EL DIA METIDO POR AQUI,SOLO PARA INCENDIAR ESTO.NO LE HAGAIS NI PUTO CASO.
SOLO MENTIRAS Creo que Monchi estaba hoy en la ciudad deportiva, solo hay que ver las imágenes de esta mañana. Decir mentiras para fastidiar es lo que hacéis los béticos aquí todos los días. dejadnos en paz con nuestras cosas salud y sevillismos
Paga el club, vacaciones de placer y barra libre, los gastos son faciles de recuperar, se suben los abonos y ya esta
Monchi ya se encuentra en Qatar, imprescindible, que seria del Mundial sin Monchi, dice para darle animos a sus jugadores, bueno, aquello es barato y puede teletrabajar para fichar, seguro que por lo menos viene moreno y traera regalos para todos a costa del Sevilla