Es Noticia

Las lágrimas de una joven aficionada al conocer a Navas e Isco

Kiko Hurtado

Jesús Navas e Isco Alarcón han sido los representantes del Sevilla FC en la inauguración de la nueva tienda del equipo nervionense en el Centro Comercial Torre Sevilla. Los dos futbolistas han estado presentes en la puesta de largo del nuevo local. Numerosos sevillistas que pudieron acercarse a sus ídolos para saludarlos.

Tal y como se puede comprobar en el vídeo, Jesús Navas e Isco fueron recibiendo a los aficionados del Sevilla que hacían cola para hacerse una fotografía con ellos o para pedirles un autógrafo. Un momento especialmente emocionante para algunos de ellos. Como una joven sevillista que no podía contener su emoción y a la que se le escapan las lágrimas.

Sucedía al acercarse a Jesús Navas, quien la atendía en la mesa de la tienda dispuesta. Luego pasaba por Isco, ya con lágrimas en los ojos, y el malagueño le mostraba también su cariño en ese momento tan especial. Jóvenes y niños son los que más han disfrutado de esos instantes donde se han congregado numerosos sevillistas.

Isco y Jesús Navas atendiendo a los aficionados sevillistas (foto: Kiko Hurtado).

Hay que recordar que el Sevilla FC ha inaugurado este viernes su tienda oficial en el Centro Comercial Torre Sevilla en medio de una enorme expectación. Un buen número de aficionados sevillistas se han acercado hasta las instalaciones A la cita, representando al equipo nervionense, han acudido los jugadores Jesús Navas e Isco.

La nueva tienda del Sevilla ya estaba en funcionamiento desde hace algunos días, pero ha sido inaugurada de manera oficial este viernes. El establecimiento cuenta 120 metros cuadrados. Está situada en la planta 0 del centro comercial. Se trata de la cuarta tienda del club.

Se trata de la cuarta tienda del Sevilla. Los aficionados sevillistas se agolpaban desde horas antes en colas y algunos de ellos no pudieron entrar, ya que el aforo era completado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar