Thomas Delaney sufre un esguince del ligamento interno de su rodilla que lo ha dejado fuera del Mundial de Qatar. Un varapalo doble para el centrocampista, sin la posibilidad de ayudar a su selección y privado de una revalorización que mejorase su cotización de cara a una posible salida del Sevilla FC en el mercado de invierno.
El danés, que podría estar algo más de un mes alejado de los terrenos de juego, mostró este sábado su tristeza por tener que "tirar la toalla" y no poder ayudar a Dinamarca. "Estoy absolutamente destrozado por tener que tirar la toalla. No es la Copa del Mundo que tenía en mente, pero así es la vida. Los chicos lo harán muy bien y yo volveré muy pronto", comentó a través de sus redes sociales.
El mediocampista había luchado desde principios de 2022 para llegar al Mundial en su mejor momento, pero la realidad es que entre lesiones y falta de confianza de Lopetegui y Sampaoli, nunca había encontrado la regularidad que tanto deseaba.
Esta lesión no solo le deja fuera del Mundial, sino que también, posiblemente, hace mucho más complicada su presencia en la lista de transferibles del Sevilla para este próximo mercado de fichajes de invierno.
Malísima noticia para el futbolista, en primer lugar, y para el Sevilla, que vuelve a ver a Delaney lesionado, sin poder disputar el Mundial ni poder entrenar con el resto de sus compañeros hasta finales del próximo mes de diciembre.
Lástima que no se sienta desolado por lo que está haciendo con el equipo que le paga su acomodada vida, Papu, Acuña, Delaney, En-Nesiry, Januzaj, Rakitic, Navas, Montiel y hasta Marcao a la calle, ya está bien de tanto chorra y caraduras
Nos crecen hasta los enanos (bueno menos el Papu) y ahora lo de Delaney, no nos van a querer ni los americanos