El Papu Gómez, en parte, recupera la sonrisa. El todavía atacante del Sevilla FC intenta reencontrarse con su mejor versión con la selección argentina y mientras su equipo pasa de ronda, él mismo admite que acabó el encuentro -en el que fue sustituido- con "mucho dolor" debido a un esguince de tobillo.
Sustituido en el 50’, con evidentes problemas en su tobillo, el Papu Gómez atendió a diferentes medios de comunicación tras el encuentro ante Australia y confirmó que tenía un esguince de tobillo.
"Me lo hice en la primera mitad, en un disparo que se me fue alto, se me clavaron los tacos en el césped y me doblé el tobillo", confiesa el futbolista antes de admitir que, tras el partido, le dolía bastante el mismo.
🗣️"Tengo un esguince de tobillo, pero creo que no es nada grave"
🚑 'Papu' Gómez confirmó que se retiró del partido por una dolencia #Qatar2022 pic.twitter.com/D6AKnUcqAI
— DEPORTV (@canaldeportv) December 3, 2022
A diferencia de Telles y Delaney, que han tenido que abandonar el Mundial por diferentes lesiones, parece que lo del Papu Gómez "no es grave" y si nada se tuerce en demasía, podrá estar con sus compañeros en los cuartos de final, ronda en la que intentará volver a ser titular con Scaloni.
Una vez termine el Mundial, el Papu Gómez deberá volver a Sevilla para analizar sus opciones de futuro junto a Jorge Sampaoli y Monchi, aunque todo apunta a que el argentino será uno de los primeros en abandonar el Sánchez-Pizjuán tras unos primeros meses de competición bastante irregulares.
Su ficha, su bajo rendimiento y la necesidad de encontrar nuevas soluciones para Sampaoli pueden pasar por encima de un Papu Gómez que ya ha sido relacionado con la MLS y con algún equipo italiano.
No te preocupes Papu ya cuando estes en Sevilla te dedicas a descansar y recuperarte, ademas el tiempo en Sevilla es de lluvia y no se puede disfrutar del sol por sus lindas calles, asi que lo dicho piernas en alto y descanso total ya te dara tiempo de que nosotros disfrutemos de tu labor en el equipo, que gran fichaje hizo Monchi
Téllez lesionado para 3 o 4 meses, Delaney lesionado y sin dar la talla, Papu lesionado y no dará la talla, Acuña caradura y se operará, Dolberg ni ha dado, ni dará la talla, En-Nesiry ni ha dado la talla, ni creo que la vaya a dar, si no viene lesionado también, Bono vendrá lesionado. Y los que se han quedado Marcao, Navas, Tecatito, Fernando... Esto tiene difícil solución, muy difícil lo tiene Monchi y Sampaoli. Pero tranquilos Mortadelo y Filemón seguirán cobrando sus sueldazos y sus dividendos, éstos mantienen sus bolsillos llenos sea cual sea la situación.
Otro más, va a tener que jugar la ESMERALDA y el CHIRIGOTERO de Portero.