Polémica alrededor del próximo rival del Sevilla FC en la Copa del Rey. El Juventud Torremolinos, tras decidir que jugaría ante los de Jorge Sampaoli en su estadio, ha anunciado este lunes el precio de las entradas para el encuentro... y hasta su afición se ha quejado: "Es un robo".
La entidad ha anunciado que, por el momento y a falta de gradas supletorias, las entradas tendrán un coste de 50 a 70 euros, con un 30% de descuento para socios, niños, jubilados y personas con discapacidad, algo que no ha gustado demasiado ni a los sevillistas que pensaban ir a ver a su equipo ni a los propios aficionados del Torremolinos.
Son varios los blanquirrojos que se han quejado, dejando claro que "lo que podía ser un bonito viaje en Navidad" se ha anulado de inmediato.
Las 4 entradas que tenía pendientes de sacar ya no las veis. Lo que podía ser un desplazamiento muy bonito en Navidad os lo habéis cargado. 👍
— Pablo Moreno (@pmorenovil) December 5, 2022
Otros aficionados, del propio club, le recordaban a la entidad que estuvieron presentes ante el Huesca, pero que esta vez no están dispuestos a pagar las cantidades solicitadas.
Vergonzoso el precio que habéis puesto para este partido. Yo fui contra el Huesca, pero no iré contra el Sevilla, me parece abusivo y os estáis aprovechando a conciencia.
— skhem (@khemsj) December 5, 2022
Hay que boicotear el club. Para que aprendan. El fútbol tiene que ser un deporte popular y no solo por los ricos.
— Mario G (@Giulio4M) December 5, 2022
Entre todos los comentarios recibidos, muchos catalogan el precio de "robo" y piden rectificar antes de que sea demasiado tarde.
No debería de ir nadie al estadio, vaya robo.
— Ruben (@rubengaitann) December 5, 2022
— Cristina Ríos (@Cristinariios14) December 5, 2022
@JTorremolinosCF Ninguna lógica y sentido común menos. Se os ha ido de las manos.
— Jesús FC (@losdecolorao_16) December 5, 2022
Después dicen acercar a los equipos a los más humildes y ahora te ponen estos precios,ni que fuera la final de Champions,madre mía qué sinvergüenzas
— Juan (@juanillo07_) December 5, 2022
Evidente, aún quedan por conocerse algunos precios, los de las gradas supletorias, pero parece que la primera decisión del Torremolinos evitará que muchos sevillistas acompañen a su equipo... y que aficionados locales estén muy enfadados con esta decisión.
Mas quisierais tener un estadio como la rosaleda. el Mickei Mousse es el peor campo de Andalucia, el mejor es el villamarin , viva el Malaga y el Betis
Reyes del Sur : Por comentarios como el tuyo y por actitudes como la tuya se encrespan las aficiones. Hay que guardar un cierto respeto hacia los demás equipos y sobre todo a los seguidores de cualquier equipo. Disfruta lo que pueda con tus colores pero respeta al máximo al equipo contrario y de esa forma todos viviremos en paz.
Madre mía vaya robo y porque no sé a jugado al final en la pocilguilla de la rosaleda y con entradas más baratas por miedo a una invasión rojiblanca.p..a Málaga y Forza Sevilla campeon.
Si no vamos al Mickey Mousse vamos a ir tan lejos, ¡donde esta Torremolino s?
Por eso el carnet del betis siempre a sido más barato a quien vas a engañar criaturita de la palmera no lo llenais ni a 10 euros y una entrada de regalo jajaja
si fueramos nosotros seguro que tendrían que pondrían las entradas a mil euros y las agotaríamos
Señores yo soy sevillista y comprendo a este club, piensen que con lo que recauden en este partido pueden cubrir los presupuesto de dos años, que es caro pues si pero hoy que no es caro cualquier musical o consierto te sale un pico. dicho lo dicho hay que ganar y punto
Grande el Juventud de Torremolinos y grande Malaga y el Betis
Pues con los gastos que hay en estas fechas, pocos van a ir al campo, a no ser que sean ricos en Torremolinos.
Se han pasado un poquito con el precio, espero que puedan poner gradas supletorias y bajen el precio
Los dirigentes del Torremolinos han pensado ingresar 200.000 euros y no se van a bajar del burro : 2500 entradas a una media de 60 euros suponen 150.000 euros, 500 entradas por 40 euros, para menores, jubilados e incapacitados asciende a 20.000 euros más las que puedan vender en las gradas supletorias pues salen las cuentas. Mientras tanto el equipo va el último en su categoría, pero a sus dirigentes lo que les preocupa es el dinero.