Alex Telles, futbolista del Sevilla FC, llegaba como el resto sus compañeros con la selección brasileña este lunes al estadio 974 de Doha donde se enfrenta a Corea del Sur en los octavos de final del Mundial. Pese a que el sevillista no puede jugar por culpa de su lesión, el lateral animaba con el resto de sus compañeros en el autobús de la Canarihna.
El ambiente en el interior del autobús, como es habitual en la selección de Brasil, era de cánticos y bailes antes del encuentro a la llegada del estadio. Los futbolistas incluso bailaban mientras algunos tocaban algunos instrumentos musicales. Con sus limitaciones por la lesión, pero hasta Telles se levantaba en ese momento de animación especial.
Hay que recordar que Telles caía lesionado en el partido que Brasil disputaba contra Camerún. El lateral sevillista sufría una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. De momento se le inmovilizaba la zona a la espera de su regreso a la capital hispalense.
Telles ya no volverá a jugar en el Mundial por esa lesión, aunque decidía quedarse con sus compañeros unos días en la concentración para animar y vivir una cita tan especial como este evento, en el que incluso Brasil aparece como la gran favorita para alzarse con el título.
El futbolista del Sevilla disfrutaba precisamente contra Camerún de su primer partido en el Mundial. Tite apostaba por el lateral para el duelo de la tercera jornada contra los africanos y partía de inicio en el once inicial. Sin embargo, a los 54 minutos se tuvo que retirar por una lesión que lo deja fuera del resto de la competición. Ahora, pese a no jugar y con la protección en su rodilla, ha querido estar con sus compañeros.