Yassine Bounou y Youssef En-Nesyri, futbolistas del Sevilla FC, parten en el once inicial de Marruecos que se enfrenta este martes a la selección española en los octavos de final del Mundial de Qatar. Walid Regragui, seleccionador marroquí, mantiene por tanto a los dos sevillistas en el equipo que disputa este duelo en busca de los cuartos de final.
Tanto Bono como En-Nesyri son habituales en las alineaciones de Marruecos, salvo circunstancias como algunos problemas físicos del portero que le hicieron perderse a última hora el partido contra Bélgica. Ahora el portero y el delantero se cruzan en el camino de España en el duelo de octavos de final que se celebra en el Estadio de la Educación.
La alineación completa de Marruecos para enfrentarse a España es la siguiente: Bono; Achraf, Saiss, Aguerd, Mazraoui; Amrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, Boufal y En-Nesyri. La cita, entre otras cuestiones, servirá para saber si los dos jugadores se van reincorporando antes o después a la disciplina del Sevilla que este mismo martes recuperaba a Marko Dmitrovic tras su participación mundialista con la selección de Serbia.