El Sevilla FC lleva más de un mes sin jugar un partido oficial y la plaga de lesiones no cesa. El equipo sevillista vuelve a competir este miércoles, ante el Juventud de Torremolinos, en la segunda ronda de la Copa del Rey, y lo va a hacer con más jugadores de baja que cuando llegó al parón por el Mundial. Ver para creer. La última del rosario de malas noticias es la de Thomas Delaney.
El danés se lesionó en el primer partido del Mundial de Qatar, así que abandonó la concentración de Dinamarca para volver a la capital hispalense. En un principio, su baja estimada era de alrededor de cuatro semanas, pero como suele suceder en Nervión de un tiempo a esta parte, su ausencia será más prolongada.
En concreto, y según informa Relevo, Delaney estará ocho semanas de baja al haberse detectado una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Todo depende de su evolución, pero los precedentes no son precisamente halagüeños.
No sólo supone un obstáculo más para Sampaoli para el mes de enero, el mes en el que el Sevilla tiene que aprovechar para remontar puestos en la tabla clasificatoria de LaLiga Santander, sino también para afrontar el mercado de invierno.
Delaney es uno de los hombres señalados para salir y, de hecho, tanto en su país como en Alemania se habían interesado en él, aunque su salida hacia la Bundesliga parecía más cercana. Teniendo en cuenta que estará lesionado hasta finales de enero se antoja imposible que ningún equipo haga esfuerzo alguno para hacerse con sus servicios.
El danés, mostró su tristeza por tener que "tirar la toalla" y no poder ayudar a Dinamarca en el Mundial, cita en la que fue una de sus decepciones. “Estoy absolutamente destrozado por tener que tirar la toalla. No es la Copa del Mundo que tenía en mente, pero así es la vida. Los chicos lo harán muy bien y yo volveré muy pronto”, comentó a través de sus redes sociales poco después de conocerse su lesión.
Bueno pues otro más de vacaciones pagadas
Tranquilos Monchi Canta el Himno y hace Magia, Jajajajaja son unos Segundones que Baile el PAPU.
Yo creo que si Dalaney se sube a lo alto de una mesa junto a Monchi y cantan el himno, se le cura la lesión.