El Sevilla FC vuelve a la competición tras el parón del Mundial de Qatar. Los de Sampaoli afrontan el partido de la segunda ronda de Copa del Rey ante el Juventud Torremolinos y este martes han realizado el entrenamiento previo al encuentro. Una sesión marcada por la ausencia de Isco Alarcón, que está a un paso de rescindir su contrato, y donde se ha visto una alta intensidad por parte de todos. Es más, durante el rondo un miembro del staff ha pedido a Rafa Mir que estuviese más atento con el pase rápido. A lo que el delantero ha respondido con una alta presión desde dentro y hasta celebró la recuperación del balón: “Claro, claaaro”, gritó Mir. Unas imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El técnico del Sevilla ha comparecido en rueda de prensa este martes después del entrenamiento, donde ha analizado el partido de Copa frente al Juventud Torremolinos de este miércoles (21:00H).
"Nosotros tenemos que tratar de que se diferencien las categorías que en este tipo de partidos se suelen igualar por lo anímico y emocional. Pensamos que no tenemos una cantidad de futbolistas importantes para terminar el año con más variantes, pero es lo que tocó y el grupo llega muy bien a estos momentos", apuntó el de Casilda.
Señaló que sus jugadores "han trabajado muy bien durante este tiempo" y, aunque "quizás no ha sido el número ideal por el Mundial", han "tenido muy buenas sensaciones en los amistosos" y llegan "muy bien" a un partido en el que "ojalá" puedan "dar un paso adelante en todos los aspectos", comentó.
Animo Rafa te enfrentaras a jugadores de tu nivel y en estos partidos sabes meter goleada