El partido de Copa del Rey entre el Sevilla FC y el Juventud Torremolinos arrancó a las 21:00H en el estadio Municipal El Pozuelo. Bajo un gran ambiente de previa a la llegada de los dos equipos, los jugadores saltaron al verde para jugar la segunda ronda de esta competición. Tras el saludo inicial entre los veintidós, los capitanes acudieron a saludar al trío colegial y así realizar el sorteo. Una vez acabado, Jesús Navas se unió al resto de sus compañeros que le esperaban para dejar una imagen de unión antes de que rodase el balón.
Los titulares se juntaron y realizaron un corro antes de afrontar el partido donde esperan dar una alegría a la afición. Con el precedente de la rescisión de contrato de Isco y sin varios mundialistas, llama la atención la imagen del Sevilla antes de enfrentarse a un equipo como Juventud Torremolinos.
Después de romper el corrillo y tras varias palabras, Nemanja Gudelj dio un último grito y Dmitrovic animó a varios de sus compañeros a base de abrazos y gestos de cariño para salir motivados al encuentro. Una secuencia que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Tras ganar la primera ronda al Velarde (0-2), de la Regional Cántabra, los de Sampaoli llegaron al estadio del club malagueño una hora y media antes del partido. Bajo una cálida bienvenida de la afición rival, Gudelj fue el más querido.
El jugador del Sevilla recibió el cariño a los que respondió con un gesto de agradecimiento. Además, algún que otro hincha alucinó al verle: “Es guapo, eh”, se escuchó antes de que enfilase la puerta del estadio.
Minutos después, los jugadores del Juventud Torremolinos llegaron a su templo con el apoyo de su pueblo al grito de “sí se puede”. Una imagen emotiva como suele ser habitual en la Copa del Rey.