Desde hace más de un año lo que sucede en el Sevilla FC con las lesiones es todo un expediente X. el equipo nervionense envió a diez de sus jugadores al Mundial de Qatar 2022, y al menos tres han regresado o regresarán con problemas físicos importantes. Thomas Delaney y Alex Telles ya están en la capital hispalense recuperándose, y el próximo en hacerlo será el Papu Gómez.
El argentino, uno de los que estaba llamado a salir en este mercado invernal, se lesionó en el partido de octavos de final del Mundial ante Australia, y lo que en principio parecía un esguince -así lo desveló él mismo poco después- se ha convertido en una rotura de ligamentos del tobillo que le mantendrá al menos un mes fuera de los terrenos de juego.
La madre del Papu, Mónica Villaverde, así lo ha confirmado en palabras a los medios argentinos durante los días de celebración por el campeonato del mundo logrado el pasado domingo. “No pudo seguir jugando. Se rompió un ligamento del tobillo, fue terrible”, explicó.
“No lo tienen que operar porque fue superficial. Tiene para cuatro semanas o algo así, no sé bien porque no entiendo mucho”, expresó otro familiar del Papu, quienes han sido los encargados de dar el parte médico del enésimo jugador lesionado del Sevilla. “Por más que intentó, no llegó. Le hicieron de todo para que pudiera, pero no pudo llegar. Al principio, fue una tristeza enorme porque queríamos verlo jugar y él también quería, obviamente. Pero bueno, después dijo ‘Bueno, ya está, me conformo con estar acá y vivir todo esto’, apoyar desde donde podía a sus compañeros”, puntualizó su madre.
Así las cosas, cuando el Papu regrese el próximo lunes será para engrosar una lista de bajas que esta bien poblada. En estos momentos, Tecatito Corona, Alex Telles, Marcao Teixeira, Thomas Delaney, Erik Lamela y Suso están en la enfermería, y además Isco se ha marchado ya y Dolberg no ha regresado para encontrar una salida. Por si fuera poco, la pasada semana el club decidió prescindir de los servicios médicos que contrató en julio.
la culpa no la tienen los jugadores, la culpa es del que los fichó y del que se ha ido.
Vaya telita los jugadores que te has traído monchi...súbeme el carnet
No nos toman como un equipo serio, servimos de cachondeo tanto local como nacional y si me apurais mucho hasta internacional
Nos han hechado un mal de ojo seguro, lo que pasó la temporada pasada y lo que esta pasando esta es que desafía todas las reglas, yo no ser ya a que agarrarme, se están confabulando todas las fuerzas negativas en torno del Sevilla, hay un pájaro de mal agüero y no es otro que Castro, el Mortadelo vendeburras lleva impregnado todo lo pésimo que pueda tener una persona además de la mala gestión y la mala imagen que da.
Maemia maemia y lo peor está por llegar, el acuña dice que se tiene que operar cuando llegue, estos ni los vendemos ni se van, tienen mucha edad y quieren cobrar hasta la última peseta, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺
Me parece muy triste y duro que los únicos que tenemos el pensamiento y el corazón en el equipo seamos la afición. El resto se pueden ir todos,los que dirigen y los que cortan cabezas también....TODOS.