Es Noticia

En el Rennes dan por hecha la llegada de Loïc Badé al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha confirmado este miércoles la primera salida oficial de la plantilla de cara al mercado de invierno, la de Isco Alarcón, y todo hace indicar que el primer fichaje llegará pronto. El elegido es Loïc Badé, que va a llegar cedido por el Rennes después de que haya fracasado en su estancia en el Nottingham Forest, donde no ha jugado minuto alguno.

En el club francés tienen claro que este movimiento se va a dar, y así lo ha asegurado Bruno Genesio, el entrenador del conjunto bretón. “Por el momento no está registrado. Pero debería suceder, espero que en unos días, por él, porque necesita jugar. En Nottingham no jugó nada, necesita encontrar tiempo de juego y sería una gran oportunidad para él hacerlo en una gran liga, en un buen equipo, con un buen entrenador", indicaba.

Sería bueno para él. Es un buen equipo, aunque este año está pasando apuros en laliga. Es una buena oportunidad para que se recuperen y veremos qué sucede al final de la temporada", continuaba Bruno Genesio.

Loïc Badé, jugando con el Rennes (Foto: Cordon Press).

Las características de Loïc Badé

Loïc Badé es un jugador alta envergadura, con más de 1.90 metros, y que suele moverse por el perfil diestro de la defensa. Un jugador por el que el Rennes pagó 17 millones al Lens, aunque no ha terminado de cuajar en estos dos últimos años.

Monchi cumpliría así una de las peticiones de Sampaoli, quien prioriza construir el equipo desde atrás para corregir las carencias defensivas. De hecho no se descarta la llegada de un segundo refuerzo defensivo. La recaída de Marcao, que pasará por quirófano, abre la posibilidad de volver al mercado en busca de otro central, aunque antes deberá agilizar la rampa de salida para dejar fichas libres.