Los jugadores argentinos no han parado de celebrar el título del Mundial y algunos jugadores ya están notando las ‘consecuencias’. Es el caso del Papu Gómez, que ha compartido un vídeo en sus redes sociales mostrando el estado de su espalda completamente achicharrada por el sol después de la ruta en el autobús de la celebración. Puedes verlo en el vídeo superior.
En su llegada a Buenos Aires, los jugadores acudieron al esperado baño de masas con todos los aficionados argentinos para mostrarles la tan ansiada Copa del Mundo. Metidos tanto en la celebración, algunos jugadores olvidaron incluso echarse crema en la espalda. Este ha sido el caso del Papu Gómez, que, después de pasar varias horas sin camiseta en el piso de arriba del autobús, se ha quemado por completo toda la espalda. El futbolista del Sevilla FC ha compartido el estado de su cuello y espalda en sus redes sociales para advertir de las ‘consecuencias’ que puede tener tanta celebración. Todo ello con un gesto serio muy propio de su sentido del humor y acompañado de un mensaje pidiendo ayuda: “Necesito aloe vera”.
Alrededor de cinco millones de personas se echaron a la calle para ver a los campeones del mundo en una ruta que tuvo que cambiar varias veces de guion hasta acabar pasando en helicóptero por encima de los aficionados.
Nadie se quiso perder la llegada de los héroes de Argentina después de conquistar la tercera Copa del Mundo en la historia del país. Una celebración en la que se ha visto de todo, desde aficionados tirándose desde un puente al autobús hasta las autopistas cortadas invadidas por los hinchas. La enésima muestra de la pasión ferviente con la que se vive el fútbol en Argentina.
Este es un sin-vergüenza al igual que Isco, estos niñatos harto pan ni son ni han sido nadie en sus vidas, son dos enanos que con un poco de dinero en los bolsillos se creen gigantes. Por cierto, lamentables imágenes del argentino tirando dinero a la gente, vergonzoso. Algo se tiene que estar haciendo mal últimamente en el Sevilla cuando tenemos a crápulas como éstos en el equipo. Haztelo ver Monchi, porque el Mortadelo te va a arrastrar con él, arrimate a buen árbol, que ya sabes el dicho, buena sombra le cobija, el Mortadelo te esta dejando achicharrado y te esta cayendo la Monumental.
Since 1995, el circo históricamente ha sido, es y será tu club. No te equivoques, criaturita porque lleves un par de años de normalidad. Hace poco os arrastrábais por Segunda y volveréis a hacerlo, no tengas dudas de ello.
El cerebro es lo que tiene achicharrado el pájaro este. Que continúe el circo.