Isco deja oficialmente el Sevilla. Tras cuatro meses y medio, el jugador malagueño ha puesto fin a su etapa hispalense. El pasado 7 de agosto llegó al club como uno de los jugadores referencia para dar alegrías al club. Firmó por dos temporadas, pero tras 19 partidos jugados, jugador y club han rescindido contrato.
En el vídeo superior el paso de Isco en imágenes, desde su llegada hasta sus últimos días como sevillista.
Tras dos temporadas a un rendimiento por debajo de lo esperado en el Real Madrid, le llegó una oportunidad en el Sevilla de Lopetegui, el entrenador con el que ha sido más feliz tanto en el conjunto blanco como en la selección española. Una oportunidad que se tradujo en fichaje y en un aire de ilusión para los sevillistas que sabían del potencial de Isco. Él mismo se mostró muy feliz durante su presentación junto a su mujer, Sara Sálamo. Con minutos asegurados y un entrenador que le entendía, todos esperaban la mejor versión de Isco (y la que demostró durante parte de su etapa en el Real Madrid).
Sin embargo, el curso del Sevilla empezó mal y continuó mal. Isco no encontró su sitio en el campo y Lopetegui tuvo que ser destituido. Llegó Sampaoli, alguien con el que no ha tenido nada de ‘feeling’. Su frustración en el club también se pagó en algunos entrenamientos, incluso con Monchi.
Tras 19 partidos, un gol contra el Copenhague y tres asistencias, Isco dice adiós al Sevilla.
Así comunicó el club hispalense la marcha del malagueño:
"El Sevilla FC y el futbolista Isco Alarcón han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde que, el pasado verano, el jugador malagueño llegase a la entidad nervionense tras finalizar su etapa en el Real Madrid. Isco ha disputado un total de 19 partidos oficiales como blanquirrojo, divididos en 12 encuentros de LaLiga Santander, seis de la Liga de Campeones y uno de la Copa del Rey. Anotó un tanto, ante el FC Copenhague en la competición europea, y repartió tres asistencias.
El club quiere desear a Isco toda la suerte del mundo en sus nuevos retos profesionales."
Saldrá del centro comercial cantando el himno subido a hombros de su Sara?
Monchitos el próximo en largarse es Popeye, aquí lo dejo escrito, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺