Carlos Álvarez fue uno de los protagonistas del triunfo del Sevilla FC contra el Juventud de Torremolinos en la Copa del Rey. El canterano, debutaba y marcaba. También vivió una curiosa anécdota con Díaz de Mera Escuderos, árbitro del encuentro, quien le vacilaba precisamente a raíz del gol que anotaba y que era su primer tanto con el primer equipo.
El joven futbolista del Sevilla, en el canal de Twitch oficial de la entidad nervionense, relataba lo sucedido con el árbitro del partido. "Le pedí por favor que no se equivocase al apuntar el gol, que se lo pusiera bien al '27', porque estaba debutando oficialmente con el Sevilla", comentaba Carlos Álvarez para seguir: "Luego, coña, le dijo al cuarto árbitro que se lo apuntara al 25 y por eso me volví. Me la comí".
Tras su estreno quiere más y su deseo es formar parte del Sevilla y dar el salto definitivo al primer equipo. "Lo tengo como un sueño, formar parte de la primera plantilla. Estoy trabajando para estar ahí, que no es fácil, si estás a un buen nivel te va a ayudar a estar un paso más cerca", ha indicado.
También en el lado personal, Carlos Álvarez desveló uno de sus pilares que es su familia. "Gran parte de lo que soy es a él, a mi madre, mis hermanos. Ellos me han visto en los buenos y malos momentos, debutando y no debutando. Tengo la suerte de tener una grandísima familia, me apoyan en todas mis decisiones", aseguró el canterano del Sevilla.
Entre las preguntas que le fueron llegando a Carlos Álvarez, una de ellas fue su pasión por la NBA y el equipo que le gusta. "Me pongo a mirar resultados de la NBA, porque soy fanático de los Warriors, y se me van las horas", respondió Carlos Álvarez.