Carlos Álvarez está opositando a ganar más peso con el primer equipo. Las ausencias y su propio paso adelante le han hecho ganarse la confianza de Sampaoli, quien el pasado miércoles le brindó su primera titularidad con el Sevilla FC. Una oportunidad que aprovechó a las mil maravillas, convirtiendo su primer gol en la élite.
El centrocampista zurdo, de apenas 165 centímetros y natural de Sanlúcar La Mayor, actuó con libertad de movimientos como falso 9, dejándose caer a las bandas y mostrándose voluntarioso en la elaboración. Un futbolista que destaca por su capacidad para romper líneas, la magia de su pierna izquierda y la tremenda visión de juego, aunque el otro día jugase en una posición algo inusual.
Lo cierto es que fue de los principales activos del Sevilla ante el Torremolinos, logrando ese primer gol en la élite. Un tanto que guarda una curiosa historia. Después del tanto mantuvo una conversación divertida con el colegiado, al que le pidió que no se equivocase al apuntar el tanto.
"Me felicita, pero le digo que me lo apunte al 27 que estoy debutando de manera oficial. A ver si se iba a equivocar", decía entre risas el propio Carlos Álvarez en el Twicht del Sevilla. "Él le dijo al cuarto árbitro, "apúntaselo al 25", entonces es cuando yo me giro... pero lo hizo en modo coña. Es una buena anécdota. Yo decía, por favor que no me lo vayan a quitar", relataba.
Aquí, la anécdota completa.
😅🪄 La anécdota de Carlos Álvarez con el árbitro tras su primer gol oficial con el primer equipo.
Charla completa ▶️ https://t.co/Cj7JUyBB5l pic.twitter.com/wgJhwTfnEO
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 23, 2022