El mediapunta argentino, Papu Gómez, jugador del Sevilla FC, se ha despedido con melancolía de Argentina en las redes sociales, tras proclamarse campeón del mundo con su país en el Mundial de Qatar 2022 antes emprender viaje vuelta a Europa.
El atacante que llegara del Atalanta hace casi dos años, es el único de los mundialistas que aún no había regresado a Sevilla después de que este lunes ya entrenaran Bono, En-Nesyri y sus compatriotas Montiel y Acuña.
"Nos volvemos al viejo continente con la valija llena de recuerdos, de amor y de nostalgia. Mi tierra, mi país, los míos, hoy más juntos que nunca, con la satisfacción y el orgullo de haber llevado a cada casa un poco de alegría. Los vamos a extrañar mucho, gracias por tanto a cada una de las personas que nos encontramos por la calle y por todo el amor recibido. FELICES FIESTAS Y NO SE OLVIDEN,SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO", expresó el jugador en una publicación compartida este martes en Instagram, red social en la que es especialmente activo, y más en los últimos días de celebración en su país.
Recordemos que el jugador no será convocado para el partido ante el Celta de Vigo del próximo viernes, ya que se encuentra de baja por una lesión en el ligamento del tobillo, como confirmó su madre recientemente a medios argentinos. "Tiene para cuatro semanas o algo así, no sé bien porque no entiendo mucho”, expresó otro familiar del Papu. Por lo que ha aguantando unos días más en su país de origen antes de emprender viaje de vuelta a España.
Además, el Papu Gómez es uno de los jugadores señalados para abandonar el equipo sevillista y dejar hueco a los fichajes que están por llegar para reconstruir la plantilla del Sevilla, pero la lesión puede trastocar los planes, aunque será en la ciudad hispalense, cuando sea revisado por los nuevos médicos sevillistas, cuando se aclare el tiempo de baja que tendrá que pasar el bonaerense.
Cabe recordar que el contrato del futbolista acaba en 2024, teniendo unas de las fichas más altas de la plantilla. En los últimos tiempos, hubo rumores de cierto interés desde Italia y desde la MLS, pero no habido nada concreto hasta el momento.
Tsnta melancolía y tanta pena...rescinde contrato renunciando a la ficha de los años que te quedasen y quédate en tu tierra. Aquí nos sobra gente como tú y si encima tienes tanta pena...pero claro, la pasta del viejo continente es lo que te gusta de verdad y vienes a por ella.
Quédate allí