Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, ha roto la tensa espera previa a la Junta de Accionistas 2022 del club hispalense y, a través de las redes sociales, ha mandado un mensaje para los aficionados blanquirrojos: "Yo sigo creyendo en este equipo y en este proyecto".
Con Pepe Castro y Del Nido a pocas horas de pelear por la presidencia de la entidad, Monchi, uno de los pesos pesados de la institución, ha mostrado su apoyo al actual presidente del club con un significativo mensaje.
El viaje a Vigo con el equipo me priva de estar en la JGA junto a los CD y al resto de ejecutivos
No obstante,como siempre he dicho, soy el primero que da un paso al frente a la hora de asumir mi RESPONSABILIDAD por el decepcionante inicio de temporada. (SIGO) pic.twitter.com/jgIdPVnAjm— Monchi (@leonsfdo) December 29, 2022
"Se que es difícil pediros CONFIANZA, pero yo sigo creyendo en este equipo y en este proyecto y estoy convencido de que juntos sacaremos la situación adelante. Ahora toca demostrarlo", escribe el director general deportivo en sus redes sociales.
Se que es difícil pediros CONFIANZA, pero yo sigo creyendo en este equipo y en este proyecto y estoy convencido de que juntos sacaremos la situación adelante.
Ahora toca demostrarlo.#dicenquenuncaserinde— Monchi (@leonsfdo) December 29, 2022
Este mensaje llega, curiosamente, poco después de la referencia de José María del Nido, candidato a ocupar nuevamente la presidencia, en su última entrevista en Libre y Directo. "Monchi volvió y se le dieron las llaves del club. Yo tengo mi opinión sobre ello, pero creo que su figura está desaprovechada. Él es un gran director deportivo y creo que se tiene que ocupar única y exclusivamente de eso", decía el expresidente.
"Monchi no es el que tiene que salir a explicar el tema de los abonos, ni el que tiene que ir a decirle a la afición cuando se canta o no el himno. Monchi tiene que dedicarse exclusivamente a su trabajo".
Voy a tener que traer una pizarra para explicar la P con la A....paciencia.....que mis fichajes son de ida y vuelta P con A paciencia..y para todo lo que no requiera paciencia, golpes en el pesho y el himno.