Iago Aspas, delantero del Celta, será -por mucho tiempo- una de estas espinitas en el Sánchez-Pizjuán. El delantero celeste llegó al Sevilla FC llamado a ser pieza importante, pero bajo la sombra de Bacca y Gameiro apenas pudo demostrar su calidad. A pesar de todo, el punta sigue guardando grandes recuerdos de Nervión.
Nombrado como el mejor jugador del Celta en noviembre, algo habitual para él, Iago Aspas ha concedido una pequeña entrevista para el club y en la misma deja un cariñoso mensaje al Sevilla.
"Jugar no jugué mucho, pero me trataron de diez. Siempre he recibido mucho cariño, tanto cuando he ido a Sevilla como cuando me he encontrado con algún aficionado", dice el de Moaña.
A sus 35 años, Aspas cumplirá este viernes su partido número 300 en la élite y él mismo reconoce que será especial hacerlo ante el Sevilla. "Les tengo mucho aprecio".
El celtismo habló... 😍👏🥇@aspas10 es el Jugador @EstrellaGalicia de noviembre 🔝💙 ¡Enhorabuena, Iago!#RCCelta #EstrellaGalicia
— RC Celta (@RCCelta) December 28, 2022
Aspas se marchó del Sevilla sin demasiado brillo, sin demasiadas oportunidades y como él mismo reconoció en una entrevista reciente "con buenos jugadores por delante". Su éxito en Vigo siempre llevó a la afición blanquirroja a pensar en el qué hubiese sido si el punta hubiese sumado más minutos en Nervión.
Eso nunca se sabrá, pero lo que sí bien sabe Sampaoli es que este viernes deberá frenarle si quiere tener oportunidades para sumar de tres en un escenario siempre complicado.