Kike Salas, defensa del Sevilla FC, fue uno de los protagonistas del partido de su equipo contra el Celta de Vigo que acabó en empate en Balaídos. Gol al margen, el canterano dejaba un mensaje optimista para el futuro. "Queda mucha Liga, estoy convencido de que este equipo saldrá adelante", relataba a la conclusión del partido.
El canterano ha expuesto su sensaciones tanto personales como colectivas. "Muy bien y contento por el trabajo del equipo. Contento por el gol y ayudar al equipo.
La primera parte hemos tenido menos ocasiones, hemos estado cerca del segundo en la segunda mitad", ha comentado Kike Salas en los micrófonos de Movistar tras el duelo en Balaídos.
El futbolista sevillista ha querido agradecer la confianza de Sampaoli. "Estoy agradecido a la confianza del cuerpo técnico", ha dicho Kike Salas que reiteraba su idea: "Me marchó bien, contento con el trabajo del equipo. Podíamos haber ganado y contento por el gol. Siempre voy a estar para ayudar al equipo"
SEGUNDAZO FC: igual que tu mojino que llevas años saliendo delante de los ARMAOS Y pasándotelo en grande y gruesa y además eres beticulo Izquierdo.
SALDRÁ ADELANTE EN LA CRUZ DE GUÍA DE LA BORRIQUITA.