Es Noticia

El 2023 arranca para el Sevilla con multitud de ausencias

Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

Año nuevo, misma situación. El Sevilla FC se ha estrenado en 2023 con una sesión bajo la lluvia con multitud de ausencias: Sampaoli arranca el año sin demasiadas buenas noticias.

El argentino, tras un pequeño descanso para celebrar el fin de año, arrancó la semana de entrenamientos con la mente, primero en el Linares y, posteriormente, en el decisivo encuentro ante el Getafe.

En esta primera cita del año, el técnico no pudo contar con los habituales ya lesionados (Papu, Telles, Marcao, Delaney, Tecatito ni Rekik) ni con Dolberg (que sigue solucionando su futuro) ni, como novedad, Rafa Mir.

El punta ex del Huesca ya se ausentó la pasada semana de algunos entrenamientos y aunque jugó ante el Celta, todo apunta a que su baja se debe a un plan específico para pulir algunas molestias.

Jordán, en la sesión del lunes del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Sin Badé, que aún no ha firmado oficialmente a la espera de diferentes documentos, algunas caras jóvenes fueron las únicas novedades en la sesión de Jorge Sampaoli.

El Sevilla recuperará a Ivan Rakitic y a Nianzou, ambos lesionados, para la Copa del Rey, y seguirá atento al estado físico de Montiel y Acuña, campeones del mundo con Argentina, para saber si pueden jugar ante el Linares. Además, se espera que Badé esté inscrito para la fecha, por lo que si el técnico quiere ir integrándolo con sus compañeros podría tener la oportunidad de jugar dicho encuentro.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel Angel

    Recuperamos a los sancionados,un fichaje nuevo, Acuña jugo el otro dia el partido completo y ahora os inventais problemas en el estado fisico de Montiel para agrandar una bola que os habeis inventado y que solo ustedes o creeis. Seguid dejando vuestras verguenzas periodisticas al aire

  2. Manolo Ortiz

    Cascarrias sigue en pie lo de quedar a tomarnos una cerveza....