El Sevilla FC, a través de sus medios sociales, ha anunciado hace escasos minutos la alineación planteada por Jorge Sampaoli para jugar este miércoles ante el Linares. El argentino mueve el árbol en busca del pase para la siguiente ronda.
Con Rafa Mir sumándose a la lista de ausencias que ya forman Marcao, Rekik, Tecatito, Papu, Telles, Delaney y el recién llegado Badé, además del encuentro ante el Getafe de este fin de semana, Sampaoli anunciaba rotaciones en sala de prensa y su amenaza se ha cumplido: desde la portería hasta la delantera, con cambios.
Con Dmitrovic, portero habitual en la competición, en la meta llega el primer cambio. Los siguientes, en una defensa formada por Montiel, que vuelve tras el Mundial, Gudelj, Nianzou y Acuña.
Para el centro del campo, sin pivote, Sampaoli elige a Jordán, Rakitic y Óliver Torres, dejando que arriba sean -con constantes rotaciones de posiciones- Suso, Lamela y En Nesyri los recursos ofensivos.
El once del Sevilla ante el Linares: Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Nianzou, Acuña; Jordán, Rakitic, Óliver Torres; Suso, Lamela y En Nesyri.