Es Noticia

En Linares, más que en el resto de la temporada: En-Nesyri vuelve a sonreír con un hat-trick

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

En Nesyri vuelve a sonreír. El delantero marroquí del Sevilla FC consiguió anotar este miércoles un hat-trick ante el Linares, con el que, curiosamente, suma más tantos de que había marcado hasta ahora en el resto de la temporada.

Sumaba dos goles en 16 encuentros. En LaLiga Santander aún no se ha estrenado y los tantos los firmó en la UEFA Champions League ante Copenhague y Borussia Dortmund.

Su entrenador, lógico, pedía de forma pública un nuevo delantero que anotase y el marroquí, única referencia en ataque al tener a Rafa Mir recuperándose de su encuentro ante el Celta, no desaprovechó la oportunidad.

El delantero marroquí aprovechó un gran centro de Marcos Acuña para poner el primero y, apenas tres minutos después, recogió un gran pase de Lamela para, de primeras, poner el segundo en el marcador. El tercero llegaría en la segunda mitas.

Sonreía como nunca este año, se liberaba después de tanta presión.

Un doblete de En Nesyri casi dos años después

Las estadísticas, a pesar de todo, no hablan demasiado bien de En Nesyri. Tras una temporada en la que rompió todo tipo de pronósticos, los dos últimos cursos del marroquí han sido demasiado grises y los números bien lo señalan.

La última vez que el punta consiguió firmar un doblete fue el 9 de marzo de 2021, ante el Borussia Dortmund, en un encuentro que de poco sirvió a los del Sánchez-Pizjuán.

En Nesyri ahora suma cinco. Ha conseguido marcar en una tarde más que en todo el año (y no es nada positivo) y el encuentro ante el Linares debe servirle para liberarse, y mirar con mucho más optimismo a esta segunda fase de la temporada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio Ruiz

    Yo de todas formas no lo quiero ni en pintura, que lo vendan o cambien con el delantero del West Ham, pero que se vaya. Esto no puede hacer retroceder en la busca de un delantero, porque pueden pensar darle una oportunidad y tirarse después el resto de temporada sin meter un gol al arco iris.