Los jugadores del Sevilla entrenaron en el Sánchez-Pizjuán arropados por cientos de niños que no pudieron tener mejor regalo de Reyes. Los más pequeños pudieron ver a sus ídolos a escasos metros, un sueño cumplido para los chavales… y los mayores, que entraron con la misma ilusión a ‘su’ estadio. Además, los jugadores también trajeron a sus hijos y familiares más jóvenes para celebrar la fiesta de Reyes sobre el campo y en familia.
En el vídeo superior, los jugadores del Sevilla jugando con sus niños en el césped y la ilusión de los pequeños sevillistas de ver el entreno en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Los aficionados del club hispalense llenaron Preferencia y Gol Norte al público para que 18.732 personas asistieran al entrenamiento del equipo. Las gradas se llenaron de padres e hijos llenos de ilusión en una sesión donde no faltaron sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El Sánchez-Pizjuán se llenó de magia, y los jugadores tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de compartir ese momento con sus familiares más pequeños. Un regalo para los sevillistas y compartido por todos.
El central francés, que ya es jugador sevillista desde el pasado miércoles, fue una de las grandes novedades en el grupo de Sampaoli. Se trata de la primera incorporación invernal del equipo, que tratará de darle la vuelta a su situación liguera de la manera más rápida posible. Así anunció la llegada del defensor el club:
'Loïc Badé se ha convertido este miércoles oficialmente en el primer refuerzo sevillista del mercado invernal del recién estrenado 2023. Tras anunciarse un principio de acuerdo con el Stade Rennais FC el pasado sábado, el futbolista es ya a todos los efectos jugador nervionense, una vez cerrada una operación que le unirá a la entidad nervionese en calidad de cedido hasta final de temporada, con opción de compra', anunciaba el comunicado oficial.