Loic Badé se apunta al encuentro del domingo ante el Getafe. El nuevo fichaje del Sevilla FC, que completó su primer entrenamiento como blanquirrojo este pasado jueves, ha atendido a los medios oficiales del club y ha asegurado que está "listo para jugar".
"Cuando estuve en Nottingham no he jugado mucho pero he entrenado muy duro porque quiero jugar. Soy joven y tengo la necesidad de jugar y estoy impaciente por jugar aquí. Me siento muy bien físicamente y estoy preparado para jugar", dice el futbolista en unas declaraciones que puedes ver en el vídeo superior de la noticia.
Cabe recordar que el propio Sampaoli dijo que Badé llegó a Sevilla con unas pequeñas molestias y que el futbolista se tuvo que retirar un poco antes que el resto de sus compañeros en el entreno de este jueves, por lo que parece complicado que pueda jugar, al menos de inicio, ante el Getafe.
Respecto a la entidad, Badé reconoció que el Sevilla "es un gran club que ha ganado muchas copas" y que su objetivo, como mínimo, es repetir lo que hizo Koundé en el Sánchez-Pizjuán. "Lo que Koundé hizo aquí para mí es un ejemplo y espero poder hacer lo mismo. Tengo ganas de jugar para demostrar que es un error no haber jugado más y que estoy preparado para jugar".
Finalmente, admitió que estar con Nianzou le serviría de ayuda y se apuntó como un hombre capaz de jugar tanto en línea de tres como en línea de cuatro defensores. "Pienso que soy rápido para ser un defensa, técnico y fuerte. Pienso que para este campeonato tengo un buen perfil. Para mi es igual jugar en línea de 3 o de 4, es diferente y no es lo mismo, pero puedo jugar en cualquiera. Pienso que soy sobre el campo un jugador inteligente y pienso que voy a poder mostrarlo".