El delantero Rafa Mir, autor del segundo gol del Sevilla en su triunfo contra el Getafe (2-1), afirmó que su equipo "necesitaba una victoria así", la primera en casa en lo que va de Liga, porque llevan "buscando todo el año darle una alegría a la afición y coger un poco de aire".
"Seguimos trabajando porque queda mucho. Hemos cambiado la idea de juego, ahora es mucho más fija y todos la entendemos. Estamos en el camino correcto. Hay que seguir trabajando y salir hacia arriba. Se nos hace raro vernos abajo. Lo comentaba con gente del club. No nos toca este papel, pero nos ha tocado así que toca dar la cara y cambiar esta situación", destacó Rafa Mir en declaraciones a Movistar.
El cartagenero señaló que "el lunes no podía andar" a causa de unas molestias, derivadas del último encuentro del pasado año jugado en el campo del Celta (1-1), por lo que dio la "gracias a los médicos del club" por haber "trabajado mucho estos días para haber podido jugar unos minutos" y haber marcado "el gol de la tranquilidad", lo que le hace estar "muy contento".