Es Noticia

El ‘22’, maldito en el Sevilla pero querido en la lotería: “No sé qué les pasa con ese número”

Manuel Bazaga

A veces los números pueden dar buena suerte o todo lo contrario según qué ámbito. Este el caso del ‘22’, que es muy querido en la lotería pero considerado maldito en el Sevilla. Nos lo cuenta Carmen Sánchez, lotera en el ‘Gato Negro’ de Sevilla donde repartió el Gordo de Navidad de este 2022 con el número 05490. Es más, en esta administración se vendieron diez décimos, aunque la propia Carmen comentó el pasado 22 de diciembre que se repartió entre los meses de octubre y noviembre entre turistas. Pero, ¿qué pasa con ese número en el Sevilla? Resulta que hasta cuatro futbolistas, entre ellos Isco, llevaron ese dorsal y no triunfaron en el club nervionense.

“Es un número muy conocido y muy querido. Es más, el 13 que en teoría es de la mala suerte a nosotros al revés. Así que los pobres no sé qué les pasará con ese número”, nos cuenta la lotera justo en la puerta de la administración.

Un hincha del Sevilla opina sobre la maldición del número '22'

La maldición del ‘22’ en el Sevilla

No solo el malagueño llevó ese número también otros jugadores que no triunfaron en el Sevilla también lo portaban como Anthony Martial, Yevhen Konoplyanka y Oussama Idrissi. Y nos preguntamos, ¿por qué no triunfan cuando llevan el dorsal ‘22’? Una cuestión que han contestado varios hinchas al micrófono de ElDesmarque este viernes.

“No lo querrán, seguro que nos piden otro. De hecho, no sabemos si son sevillistas o béticos, el número ‘22’ lo suele pedir mucha gente. Pero no sabemos muy bien si coincide con eso que no lo quieran”, nos cuenta Carmen.

Aunque la lotera confirma que por la administración no suele pasarse los futbolistas: “No hemos visto a ninguno por aquí. Yo creo que ya tienen la suerte ganada y no vienen a comprar lotería. Pero famosos se acercan muchos”, dice en la puerta de la administración el Gato Negro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar