La plantilla del Sevilla FC se ejercitó este viernes, desde las 15.30 horas, en la ciudad deportiva y, visto lo visto, Jorge Sampaoli despejó varias incógnitas existentes antes de la convocatoria para jugar ante el Girona.
Con las habituales ausencias (Telles, Marcao, Delaney, Tecatito, Papu), el técnico argentino dirigió a un grupo en el que, por segundo día consecutivo, aparecían nombres como los de Rekik o En-Nesyri.
Cabe recordar que el propio entrenador confesaba en sala de prensa que el central y el delantero llegaban a la sesión con algunas dudas, el primero por el largo tiempo de reposo que acumula y el segundo por unas molestias en el tobillo.
No está, ni mucho menos, garantizada la presencia de ambos en el once, es altamente probable que empiecen desde el banco, pero sí parece que estarán en la convocatoria de Jorge Sampaoli para viajar esta misma tarde hasta Gerona.
Con ambos futbolistas presentes, además de Carlos Álvarez, Jorge Sampaoli va completando un grupo de profesionales normal, es decir, con un buen número de futbolistas del primer equipo, dejando, poco a poco, menos espacio para los jóvenes del Sevilla Atlético.