Jorge Sampaoli ha asumido que no llegarán los refuerzos que en un principio exigió a la dirección deportiva, aunque Monchi sigue trabajando para exprimir al máximo sus posibilidades y, dentro del poco margen económico que hay en el Sevilla FC, otorgarle una plantilla lo suficientemente acorde a lo que el técnico argentino necesita para revertir la situación del equipo. En ese sentido el de San Fernando viene peinando el mercado en busca de opciones interesantes y en las últimas horas ha surgido la posibilidad de Timothy Weah, delantero del Lille que puede actuar en todos los flancos del ataque.
El estadounidense, quien vive su cuarta temporada en el Lille, no pasa por un buen momento. Pese a que cuajó un buen Mundial con EEUU, estrenándose como goleador en una Copa del Mundo, una lesión en el pie al principio de la temporada ha condicionado su año, reduciéndose su participación con el Lille a solo nueve partidos.
Una tesitura atractiva para el Sevilla FC, quien según el diario L'Equipe ha tanteado su situación para poder traérselo en el mercado invernal. El jugador, que tiene contrato hasta junio de 2024 y un valor de mercado cercano a los 15 millones de euros, es también objeto de deseo de otros equipos como Fulham, Everton y Brighton.
Un futbolista al que la dirección deportiva sigue de cerca desde hace tiempo, pues ya con Julen Lopetegui en el banquillo fue una opción que la dirección deportiva barajó alguna vez para reforzar la delantera. Un interés que habría retomado ahora el Sevilla FC, aunque la competencia con los equipos de la Premier League hace que llevarse la palma en este tipo de operaciones no sea fácil.
Otro delantero? para que si ya tenemos al bulto de Rafa Mir el peor delantero de la liga española
Queo mas dá, si viene lesionado o juega poco que mas dá, lo importante es que sea baratito. !! que pena !!