Es Noticia

El cariño de la plantilla a Dmitrovic: un suplente habitual, vital para sus compañeros

Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

Siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Siempre dispuesto a bromear, a regalarle una fotografía a un aficionado. Ese es Marko Dmitrovic, un suplente habitual vital para sus compañeros del Sevilla FC.

La plantilla del Sevilla volvió a los entrenamientos este martes, con Fernando Reges como principal ausente, y, antes de empezar, tuvo tiempo para mostrarle su cariño a Dmitrovic de una manera muy especial.

El plantel nervionense le regaló un pasillito a Dmitrovic por su 31 cumpleaños, recién cumplidos este mismo martes. Entre risas y bromas, el meta superó los golpes de sus compañeros como felicitación.

Dmitrovic, durante la sesión del lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Cabe señalar que el ex del Eibar nunca ha sido titular indiscutible en este Sevilla debido, en parte, al gran nivel de Bono, pero nunca ha tenido una mala palabra alrededor del club ni su situación e incluso, como sucedió el pasado sábado ante el Cádiz, suele ser uno de los más activos en el banquillo animando y apoyando a sus compañeros.

Lamela y Rekik, también 'castigados'

Posteriormente, Erik Lamela y Karim Rekik también pasaron por un pasillito improvisado, esta vez no fue por sus respectivos cumpleaños, sino por llegar un poco más tarde que el resto.

La victoria ante el Cádiz ha dado oxígeno a la plantilla y bien se nota. El buen ambiente, poco a poco, se recupera en la ciudad deportiva y una doble victoria ante Osasuna y Elche impulsaría enormemente a un grupo de jugadores que sabe que aún tiene mucho trabajo por hacer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar