Fernando, la gran ausencia de la sesión. La plantilla del Sevilla FC volvió a los entrenamientos este martes con la mirada puesta en el encuentro de este miércoles ante CA Osasuna en la Copa del Rey (El Sadar, 22.00 horas) con un nutrido grupo de jugadores en los que la baja del brasileño ha sido la más destacada.
Con Januzaj, tras superar unas leves molestias, presente, Jorge Sampaoli y su equipo dirigieron una sesión marcada, evidente, por la baja de uno de los jugadores más importantes de su plantel.
Pieza indispensable desde que se recuperase de su larga ausencia, Fernando ha ido temporizando en los encuentros y Sampaoli ha tenido, habitualmente, que retirarle antes del 90', pero ni por esas se ha librado de las pequeñas dolencias físicas que te pueden apartar de un entrenamiento.
A la espera de más detalles, será Jorge Sampaoli el que, en sala de prensa (12.30 horas) confirme la presencia, o la ausencia, de Fernando ante Osasuna en la Copa del Rey.
Por lo demás, el Papu Gómez y Delaney siguen trabajando con un grupo que, en esta ocasión, ha podido contar con Adnan Januzaj. El ex de la Real Sociedad sigue siendo el favorito para abandonar el plantel este invierno y aunque su ausencia el lunes apuntaba a un acercamiento de futuro, todo quedó en unas pequeñas molestias físicas.
El Sevilla tiene claro que Januzaj debe abandonar el plantel antes del próximo 31 de enero, pero desde la entidad ya han dejado claro que no lo permitirán a cualquier precio, ya que bien necesitan liberar parte de su ficha para inscribir a un nuevo central como es Gattoni, el elegido por Monchi para reforzar su defensa.