Es Noticia

El Papu vuelve a la lista del Sevilla

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC acaba de dar a conocer la lista de jugadores convocados para el partido que este sábado disputa ante el Elche CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander, en el que los de Jorge Sampaoli buscarán su tercera victoria consecutiva como local en la competición doméstica y salir de los puestos de descenso.

Para este encuentro, el técnico argentino ha convocado a 23 futbolistas del Sevilla: Bono, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Nianzou, Badé, Rekik, Kike Salas, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Suso, Papu Gómez, Ocampos, Januzaj, En-Nesyri y Rafa Mir. Hay tres novedades importantes, especialmente la del regreso del Papu Gómez, que vuelve a una lista tras las molestias que le impidieron jugar los últimos partidos antes del Mundial y la lesión que sufrió en los octavos de final de la cita catarí.

Además, entran Fernando y Januzaj, que no estuvieron el miércoles en Pamplona. En el caso del belga, parece que su salida se ha enfriado, aunque podría haber novedades de cara al cierre del mercado del próximo martes.

Sampaoli, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Por otro lado, se quedan fuera de la convoatoria Marko Dmitrovic y Erik Lamela. El portero serbio se tuvo que retirar del partido ante Osasuna por unos problemas en el aductor, mientras que el argentino vio la quinta amarilla en el choque ante el Cádiz y tiene que cumplir un partido de sanción. Aparte, siguen en el dique seco Alex Telles, Marcao y Tecatito Corona. En principio, el próximo en volver debería ser el mexicano.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. albariñño

    Solo una victoria....... Esto no quiere decir nada. Lo que si quiere decir es la actitud del equipo ante los iliicitanos, porque hay que ganar si o si. Para esto "solo" es necesario, ultraconcentración, intensidad, competitividad y marcar al menos un gol mas que el contrario.