Cambio de planes con Kike Salas. El joven zaguero del Sevilla FC, que parecía condenado a marcharse cedido este mercado invernal, se habría reunido en las últimas horas con Jorge Sampaoli y el técnico argentino, a pesar de la posible llegada de Gattoni, le habría comunicado que cuenta con él de aquí a final de temporada.
Su salida parecía ser un hecho. Desde Tenerife se anunciaba un acuerdo con el futbolista a la espera del OK del Sevilla e incluso su tío Víctor Salas, exjugador del conjunto hispalense, reforzaba esta operación: "Él necesita jugar, demostrar que está preparado para la élite".
La condición para ello no era otra que incorporar a un nuevo zaguero, algo que se desbloqueará en cuanto Januzaj abandone la entidad, pero ahora todo parece haber dado un importante giro.
Según cuenta COPE Tenerife, de la mano del periodista sevillano Víctor Fernández, Jorge Sampaoli le ha comunicado a Monchi y al futbolista que cuenta con él y que no quiere que se marche cedido... al menos hasta el próximo verano.
Si Kike Salas se queda finalmente y el Sevilla cierra la llegada de Gattoni, Jorge Sampaoli contará con cinco centrales (Badé, Nianzou, Rekik y los dos mencionados) además de Marcao, que sigue recuperándose de su lesión, situación que permitiría al técnico argentino seguir apostando por su idea con tres centrales.
En el fútbol, como bien se conoce, nada es definitivo hasta el último suspiro. Sea un partido, para ganar tres puntos desde el punto de penalti, o en el mercado de fichajes, por lo que habrá que esperar hasta última hora para certificar esta apuesta de Sampaoli.
Bueno, bueno, bueno, esto es una especie de declaración de intenciones de que no va a venir ningún defensa, ni Djiku, ni Gattoni, ni periquito de los palotes, que poca vergüenza la del presidente paleto alias el Mortadelo, al que no le iba a temblar el pulso y que iba a revertir la situación, embustero compulsivo, y ya os digo yo que no viene nadie, si no ha venido desde noviembre que han tenido para negociar, no van a venir ahora a 3 días y mucho menos después de haber ganado y Ennesiry haber marcado, vamos que no viene nadie. Tenemos un CÁNCER QUE SE HA CORRIDO POR TODO EL CLUB COMO UNA METÁSTASIS Y SE LLAMA CASTRO DE LA PEOR ENFERMEDAD QUE UN EQUIPO PUEDE TENER. O lo echamos arrastras o estamos acabados.
Se queda para no jugar?...ni para reforzar al Sevilla Atlético?...la cantera es un solar..y la dejan morir aún teniendo mimbres
Joder, que se quede en el Sevilla y ayude al filial a no descender. Tiene ficha del mismo. Monchi: para qué traer gente de fuera y tienes a éste y a Carmona, que no se tenía que haber ido y haber reforzado el filial. Si el Sevilla At baja de nuevo, el C desaparece. Que no es difícil pensar con la cabeza....
Creo que es una buena decisión. si se puede fichar y hay dinero, es preferible un centrocampista ofensivo y un delantero.