El mercado no ha terminado en el Sevilla FC, o al menos lo que se refiere a la rampa de salida. Con la plantilla ya cerrada en materia de incorporaciones, aún hay algún jugador como Adnan Januzaj pendiente de su futuro. El jugador belga se ausentó del entrenamiento de este jueves y podría cerrar su desvinculación en las próximas horas.
Januzaj sabe desde hace varios meses que no cuenta para el entrenador. El belga no ha tenido la regularidad, ni el rendimiento, esperada y la mejor solución es encontrar acomodo fuera. A lo largo del mes de enero ha contado con ofertas de Turquía y alguna de Qatar, pero ni al jugador ni al Sevilla le convencieron.
Ahora sigue con propuestas encima de la mesa y Turquía, cuyo mercado expira el próximo 8 de febrero, puede ser su destino.
En las últimas horas ha ganado fuerza la opción de marcharse cedido, hasta final de temporada, al Istambul Basaksehir, quien asumiría la ficha del futbolista. Incluso informan desde el país otomano que el jugador podría llegar en las próximas horas a la capital turca, de ahí el motivo de su ausencia en el entrenamiento. Otros equipos como el Fenerbahce también han tanteado su situación, pero serían los de Estambul quienes llevarían la delantera.
En el Sevilla esperan cerrar su desvinculación en los próximos días y si no se cierra finalmente su salida, será uno más hasta final de curso, como reconoció el propio Monchi este miércoles. "Si no sale, se quedará aquí a entrenar y recuperar su nivel en la Real. No sé lo que va a pasar, está entrenando con nosotros. Esperamos a ver qué ocurre", aseguraba. En las próximas horas puede haber noticias.