Hay gestos que valen mucho más que tres puntos. Lucas Ocampos, en particular, y la plantilla del Sevilla FC, en general, tuvo uno de esos gestos con Blanca, una pequeña luchadora (y vencedora) contra el cáncer: firmas, abrazos, sonrisas y charlas que valen más que cualquier victoria.
Blanca, tal y como cuenta el club, es "una chica de dieciséis años y paciente de osteosarcoma de fémur. Es un caso médico superado. Ha sido tratada y operada con éxito y, a día de hoy, puede decir que ha superado la enfermedad".
Ese triunfo merecía una celebración y, de la mano de ANDEX, principal patrocinador social de la entidad, Blanca pudo asistir a uno de los entrenamientos del Sevilla de esta semana.
Allí le esperaban, con una sonrisa de oreja a oreja, todos los miembros del plantel blanquirrojos, en especial su amigo Lucas Ocampos. Tras la sesión, Blanca y el argentino mantuvieron una pequeña charla (puedes verla en el vídeo superior de la noticia) en la que recordaban un mensaje que le mandó el argentino en plena lucha y en la que, por si fuese poco, el padre de blanca confesaba que el regalo de Navidad para la pequeña ha sido la vuelta del '5' al Sánchez-Pizjuán.
Un momento muy especial, que puedes ver al completo aquí, que vale mucho más que tres puntos.
grande torito, tu si que vales!
Eres grande le has levantado las ganas de luchar a esa niña son detalles preciosos para ella y toda su familia
No hay palabras. Enhorabuena a Blanca, a toda su familia, a Andex y al Sevilla F.C. Nunca hay que parar de luchar.
Estos casos son por los que de verdad merece la pena ser futbolista . Tienen el maravilloso poder de , con un simple abrazo y unas palabras , hacer feliz a una persona . Y la felicidad no tiene precio . Crack O Campos . Ojalá todos fueran así .