Es Noticia

La advertencia del Tenerife con el futuro de Iván Romero y Kike Salas

ElDesmarque

Un lugar para crecer, para madurar, para formarse en el fútbol profesional. Así entendió el Sevilla FC sus acuerdos con el Tenerife por Kike Salas (en invierno) e Iván Romero (en verano), pero desde el club blanquiazul han dejado un curioso mensaje alrededor de sus intenciones de futuro: cedidos, cuanto menos, mejor.

Horas después de desvelarse la intención del Tenerife, seguir contando una temporada más como cedido a Iván Romero, ha sido Juan Guerrero, consejero del club canario, el que en SER ha dejado unas curiosas declaraciones sobre los cedidos y la intención de la entidad para la próxima temporada.

Según cuenta el consejero, tras no conseguir el fichaje de Dani Gómez, en el club quieren que los fichajes de la temporada próxima sean en propiedad. "Si no es cedido, mejor. No nos gustan los jugadores cedidos", comenta sorprendentemente.

En el Tenerife, según cuenta Guerrero, "creemos que los jugadores en propiedad, en un play off o en un ascenso, son más competitivos que un cedido. No quiero decir que no firmemos cedidos, pero creemos que la mayoría de la plantilla el año que viene será en propiedad, no cedido".

Estas palabas aparecen justo después de un mercado invernal en el que, además de conseguir la cesión de Kike Salas, intentaron firmar -también a préstamo- al delantero del Betis Loren, por lo que son más llamativas aún.

Habrá que esperar al próximo mes de junio para saber si el Tenerife tiene posibilidad económica para afrontar fichajes en propiedad tales como Iván Romero o Kike Salas, pero desde la isla ya anuncian que la intención, sin descartar cesiones, es que todos sus jugadores sean propios.

Iván, celebrando su gol con el Tenerife ante el Granada (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar