Es Noticia

El San Valentín de los jugadores del Sevilla: del despertar romántico de Ocampos al ramo de flores de soltero de Óliver Torres

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El día de San Valentín no pasó como una fecha más en el calendario para algunos de los jugadores del Sevilla FC. Las redes sociales se llenaron de fotografías, vídeos y 'stories' de Instagram de los deportistas con sus parejas. En el vídeo superior puedes ver cómo celebraron el día de San Valentín los futbolistas del Sevilla FC.

El San Valentín de los jugadores del Sevilla

Los de Sampaoli no dudaron en compartir en sus cuentas las sorpresas y la decoración que prepararon para sus parejas y esposas en el día de los enamorados. Para los futbolistas, su vida profesional muchas veces choca con la vida familiar. Partidos fuera de casa, giras, concentraciones… son los motivos por los que muchos jugadores no pueden estar tanto tiempo como les gustaría con sus familias y parejas. Por eso, en el día de San Valentín, muchos aprovechan también para agradecer a sus familiares todo el esfuerzo que supone lidiar con la vida profesional de un futbolista de alto nivel.

Jugadores como Telles, Rakitic, Ocampos o Karim Rekik, entre otros, quisieron compartir el día de los enamorados junto a sus parejas. Celebrándolo con una tarta con forma de corazón o incluso utilizando de compinche a su mascota para entregarle a su pareja una bonita rosa. Pero no solo es un día para celebrar en pareja como ha demostrado Óliver Torres: “Los solteros también nos merecemos un ramo de flores, ¿no?”, comentaba el futbolista acompañando el texto con una foto suya con un enorme ramo de flores.

Pero, tras disfrutar del día de los enamorados, tocaba ponerse las pilas otra vez y los de Sampaoli han seguido preparando el próximo choque de UEFA Europa League contra el PSV. El Sevilla FC y el PSV Eindhoven se miden este jueves 16 de febrero a partir de las 21.00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar