Más de 3.000 aficionados del PSV Eindhoven han viajado hasta Sevilla para animar a su equipo en el partido de ida la UEFA Europa League. Pero, algunos no solo han metido la bufanda de los colores de su equipo en la maleta, sino también de los del Real Betis. Y es que durante el día se ha visto a varios con la camiseta de Andrés Guardado por las calles de la ciudad. Ya que el mexicano formó parte de las filas del equipo holandés, ante de fichar por el equipo verdiblanco. Un cariño hacia la afición del eterno rival del Sevilla FC que se ha vuelto a demostrar en el acceso al Ramón Sánchez-Pizjuán para disfrutar del partido.
Antes de que comenzase el partido, se ha vuelto a ver el cariño de la afición del PSV hacia el Betis. Y es que se ve como un hincha del PSV entra al templo del Sevilla con una bandera verdiblanca rodeada en su cintura. Una imagen que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
También se ha visto que la policía ha tenido que intervenir una vez más después de lo ocurrido en la noche previa. Durante el control policial, donde poco a poco van llevando a la afición hacia el estadio, los ultras del PSV han protagonizado una pelea en plena calle. Varios agentes, incluso algunos subidos en los caballos, tiene que intervenir para controlar la situación.
Una imagen que se volvió a repetir un día después de lo ocurrido en la noche. Y es que los ultras visitantes produjeron algunos altercados en el centro de la ciudad. Mientras caminaban por las calles de la ciudad, varios radicales provocaron desperfectos en bares y mobiliario urbano, incluso amenazaron a ciudadanos que pasaban al lado. Una situación donde la policía tuvo que intervenir.
Po san comio er mis mo moooo jonnnnn que el multiniks